viernes, 10 de noviembre de 2017

DAY 1 . 
Daily Report: Octavo A .
EDU.FISICA: Por favor recoger los trajes para el baile del san Juanito que se realizara el día martes 14 de noviembre.

NOTA: Apreciados padres de familia, les recordamos que las presentaciones de los Cortometrajes que los estudiantes crearon en el proceso de Francés se presentarán hoy viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Cinema Casanare, a partir de las 4:00 pm. Cada familia debe llevar y recoger a sus respectivos hijos al cinema. 

El martes 14 de noviembre iniciamos la Semana Gimnasiana con la celebración de la Eucaristía a las 7:00 am, a esta están cordialmente invitados los padres de familia. Recuerden que como ofrenda los educandos pueden traer productos alimenticios no perecederos, los cuales serán entregados a la Curia de Yopal para favorecer los procesos de acompañamiento que realizan familia con las que trabajan.

Como es de su conocimiento estamos realizando el proceso de admisión para familias interesadas en vincularse al Gimnasio de los Llanos en el año 2018, por lo tanto es necesario determinar el número de aspirantes que podemos recibir en los respectivos grados; en atención a ello les solicitamos a las familias que aún no han entregado el desprendiese de reserva de cupo para el 2018 que por favor nos lo hagan llegar al Colegio a más tardar el miércoles 15 de noviembre. Recuerden que la no devolución de este desprendible supone la no continuidad de su hijo(a) en el Gimnasio de los Llanos y nos la da la posibilidad de disponer de su cupo.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario